¿Por qué es importante contratar un seguro de Responsabilidad Civil?

Mantenemos indemne su patrimonio, resguardándolo de daños o lesiones ocasionados a terceros. Estaremos junto a usted para que pueda desarrollar su actividad con la tranquilidad que necesita. Contamos con un equipo profesional y una amplia gama de soluciones para satisfacer necesidades específicas.

 

El seguro Responsabilidad Civil es la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, habitualmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios. En caso de tener que indemnizar por daños a terceros la aseguradora se hace cargo de todos los gastos por daños físicos, materiales a bienes y también se cubren los gastos de defensa del asegurado. El seguro de Responsabilidad Civil puede ser de dos tipos: individual o colectivo. El individual es el que contrataría un autónomo mientras que el colectivo está pensado para las empresas. El monto con que responde la aseguradora es el pactado en la póliza del seguro por esta razón la prima a pagar depende del tipo de riesgo y del monto máximo de responsabilidad a cubrir.


Tipos de Cobertura

Rotura de cañerías
Suministro de alimentos
Grúas, guinches, autoelevadores
Plantas de gas licuado y actividades afines
Comprensiva
Carteles y letreros
Ascensores y montacargas
Carteles y letreros
Garajes
Demoliciones, excavaciones, construcción de edificios
Hechos privados
Instalaciones: red eléctrica, agua corriente, red cloacal, gas natural
Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escape de gas
Otras


El cotizar el seguro de Responsabilidad Civil  en forma online es la mejor manera de sacarnos las dudas que tengamos. Lo podes hacer aquì: https://goo.gl/Z1DGK8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*